Categories Menu

Imágenes de Adán y Eva

Adan y Eva

Damos formal inicio a una nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, espero que la bendición de Dios nuestro señor los acompañe hoy y siempre. Para esta oportunidad hemos decidido compartir una serie de imágenes religiosas correspondiente al libro del Génesis (viejo testamento).

No cabe la menor duda que uno de los aspectos que más nos llama la atención cuando leemos las sagradas escrituras es nuestro origen, en nacimiento del mundo como lo conocemos gracias a las manos de Dios. No obstante, es hasta hoy y el pecado de Adán y Eva reside en nuestra vida, motivo por el cual hemos decidido compartir con ustedes unas Imágenes de Adán y Eva con el objetivo de recordar la creación y origen a como lo describe la biblia.

Es válido mencionar que estas Imágenes de Adán y Eva detallas diferentes pasajes, desde cuando caminaban juntos en el paraíso hasta cuando Dios los destierra por haber comido del fruto prohibido.

Esperamos que hayan disfrutado esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de Jesús, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes entregas que tenemos para ofrecerles:

Todos somos diferentes

Antes y despues

Adan y Eva

Adan y Eva

Adan y Eva

Adan y Eva