Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

Imágenes de Abraham e Isaac

Bendiciones a todos nuestros amigos lectores del mejor portal de imágenes de Jesús de la web, hogar de bellos testimonios cristianos, música cristiana e imágenes de “El Nuevo Testamento” que serán de bendición para su día. En esta ocasión les traemos una nueva entrega de nuestra categoría de imágenes de “El viejo testamento”, se trata de una pequeña recopilación de imágenes de Abraham e Isaac, esta bella historia de fe en la que la obediencia de Abraham se puso a prueba, siempre ha sido de inspiración para todos los cristianos.

Northrop Abraham Offers Isaac Imágenes de Abraham e Isaac

Iniciamos con una de las imágenes cristianas alusivas a este relato bíblico escrito en Génesis 22: 1-18, en el que Dios le pide a Abraham que le sacrifique a su hijo, algo que destruyo el corazón de Abraham.

Lanfranco Giovanni Abraham and Isaac Imágenes de Abraham e Isaac

Para Abraham fue desgarrador pensar que tendría que sacrificar a su único hijo, el regalo que Dios le había hecho, sin embargo, la obediencia de este hombre no conocía límites.

ot02 Imágenes de Abraham e Isaac
Continuamos con una de las imágenes cristianas para que sus niños puedan colorear, y en el que podemos ver el momento justo cuando Abraham es detenido por un Ángel para evitar que matara a Isaac.

Tiepolo Abraham and Isaac wga Imágenes de Abraham e Isaac

Todos debemos aprender de la obediencia de Abraham, es increíble pensar lo que paso por la mente de este héroe de la Fe al momento en el que el Ángel de Dios le dijo que no lo hiciera.

 Imágenes de Abraham e Isaac

Cerramos esta entrega de imágenes de “El viejo testamento” de la historia de Abraham e Isaac, con este elemento en el que podemos apreciar a Abraham y su hijo, luego el ángel le dijo que sacrificara un cordero atrapado en unos arbustos.

Esperamos que las imágenes de Abraham e Isaac hayan sido de su agrado, no olviden dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes de Jesús, nos despedimos dejándoles con dos enlaces de poemas cristianos que les encantaran:

- Cuando lo material se acaba

- El rostro de Cristo

Busquedas a este articulo

  • abraham e isaac para niños
  • Imagenes de jesus y abraham
  • abraham sacrifica a isaac para colorear
  • imagenes de abraham e isaac
  • Abraham ofrece a Isaac
  • abraham para colorear
  • el sacrificio de abraham con su hijo para colorear
  • abraham

  • dibujos de abraham e isaac para colorear
  • abraham e isaac para colorear


Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Artículos Populares



oso tierno