Categories Menu

Imágenes Cristianas: Cristo Vive

Un caluroso abrazo desde este su portal de imágenes de Jesús, que Dios colme de bendiciones a todos nuestros hermanos y seres queridos. Para esta nueva entrega traemos un clásico de la materia, en donde dos sencillas palabras dirán mucho: “Cristo Vive”. Compartiremos cinco imágenes cristianas donde dicho texto será el protagonista de cada elemento, pero antes de iniciar, le dejamos dos enlaces donde pueden disfrutar otras imágenes de Cristo que seguramente serán de su interés:

Imágenes del rostro de Jesús

Imágenes de Jesús de Nazaret

cristo_vive

Arrancamos con estas imágenes Cristianas: Cristo Vive  con un elemento muy sencillo en donde apreciamos el dibujo de un corazón y en la parte central de este el texto que dice: Cristo Vive.

 cristo vive

Las imágenes con movimiento dicen presente para honrar al hijo de nuestro señor Dios, donde este simpático muñequito de las nueves presume alegremente de su cartel que venera a Dios hijo.

aleluyacristovive

Bonita postal cristina ideal para compartir con amigos, familia y contactos que tengas en las diferentes redes sociales que ofrece internet.

Cristo_Vive_

Hermosa imagen donde predomina el negro y el blanco proporcionado por una cruz en el centro, que guarda el texto: Cristo Vive.

CRISTO-VIVE

Y concluimos con esta nueva entrega de imágenes de Jesús con otra hermosa postal cristiana esta vez adornada de una cruz llena de flores colores lilas al igual que su entorno y las letras que hacen honor a esta publicación.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes Cristianas: Cristo Vive, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.