Categories Menu

Historia de Jonás y la Ballena

 

Dios los Bendiga queridos lectores del mejor portal de las Imágenes de Jesús, en esta ocasión le traemos una gran Historia Bíblica, que está ubicada en el viejo testamento en el Libro de Jonás y es la Historia de Jonás y la Ballena, y esperamos que esta historia sea de su agrado asi como las demás historias que hemos recopilado en la categoría La Biblia para Niños. 

Comenzamos nuestra entrega con esta imagen que nos muestra como Dios hablo a Jonás y le dijo ve  a la ciudad de Nínive, y que el estaba triste por sus maldades y que iba a destruirla.

Pero Jonás en ver de hacerle caso al Señor su Dios, tuvo miedo de los habitantes y decidió huir del señor y se monto en una barco.

Estando Jonas en el barco, entro una gran tempestad.

Y Jonas dormía tranquilamente en la bodega del barco. 

Y el capitán bajo a hablar con el  y supo que el era el culpable de lo que estaba pasando

Y entonces el capitán lo tiro a la mar y vino un pez muy grande y se trago a Jonás

 

paso Jonás tres días en el estomago de ese gran pez y tuvo miedo,  y Jonás pido ayuda al señor,

El señor escucho la oración de Jonás y ordeno al gran pez que lo vomitase. Y Jonás aprendió su lección

Y para terminar esta entrega Jonás arrepentido fue a la ciudad que Dios le había encomendado a predicar y los habitantes se arrepintieron. Esta fue la gran historia que hemos traído a usted en su mejor portal de Imágenes de Jesús, y le deseamos bendiciones, así también le recomendamos  dos enlaces que serán de su bendición como son Oración de Jesús en el Getsemani  y Oraciones de Sanidad

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>