Categories Menu

Gracias Dios por un nuevo día

Tengan todos un fraternal saludos y sean bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Para esta nueva entrega le traemos cinco hermosas imágenes cristianas de agradecimiento, pero antes le dejaremos dos enlaces de otras imágenes religiosas que seguramente disfrutarán después de esta nueva publicación:

Imágenes de Jesús en el agua

Dios está aqui

Miles de tarjetitas para que decores tu perfil o envies

Arrancamos con esta publicación de “Gracias Dios por un nuevo día” con una hermosa imagen que muestra a una niño orar, en la parte derecha podemos ver que es lo que esta niña le dice a Dios.

gracias dios

Una imagen sencilla del cielo pero con un mensaje limpio y claro: Gracias Dios por un día más de vida.

gracias señor

Las postales Cristinas hacen presencia con un hermoso paisaje que con un hermoso mensaje de agradecimiento a nuestro señor Dios.

gracias_Dios

Los paisajes playeros vuelven adornar nuestra entrega de ““Gracias Dios por un nuevo día” con un hermoso atardecer y otro bello mensaje para compartir.

graciasdiosnuevodia

Y finalizamos esta serie de imágenes cristianas con otro bonito material para compartir y dar gracias a Dios por un nuevo día.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace su portal de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>