Categories Menu

Eres Magnifico – Christine D´Clario

Bienvenidos  queridos amigos lectores, es un placer que puedan visitar nuevamente este su  portal número uno de imágenes de Jesús, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas y citas bíblicas que serán de bendición para su día. Este día queremos compartir con ustedes una de las alabanzas cristianas más reciente, se trata de “Eres Magnifico – Christine D´Clario”, que se ha convertido en un tema de música cristiana muy escuchado, en esta ocasión les traemos el vídeo que nos muestra lo magnifico que es Dios.

Mira alrededor lo magnifico que es Dios creador de la Tierra y el cielo tal como lo dice la cita bíblica, Génesis 1:1, tan perfecto y tan ordenado es el Señor vemos como con sus manos dio forma a nuestro planeta tierra.

Todo fue creado por medio de él, la cita bíblica, Colosenses 1:16-17 “Porque en él (Dios), fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades, y gracias a él subsisten todas la cosas.

Espero les haya gustado el material titulado “Eres Magnifico – Christine D´Clario”, y las bellas imágenes cristianas, que se muestran en el video demostrando la inmensidad y lo magnifico que es Dios, nos despedimos aquí en su portal imágenes de Jesús,  dejándolos con dos enlaces de entregas anteriores de bellos poemas cristianos: Contigo Señor – Poema Cristiano y Poemas Cristianos: El rostro de Cristo. Nos despedimos deseando para ustedes abundancia de bendiciones en su vida  y agradeciendoles sus visitas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>