Categories Menu

El triunfador – Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas

Después de haber compartidos con ustedes unas imágenes de San José las cuales esperamos que hayan sido de su total agrado seguiremos dejando descansar nuestra categoría principal (imágenes de Jesús) con el objetivo de agregar un nuevo miembro a nuestra categoría de reflexiones cristianas.

Para esta oportunidad traemos “El triunfador”, una preciosa reflexión el cual nos aconseja que hacer en esos momentos que nos sentimos abatidos, vencidos y deseamos tirar la toalla. Esos momentos que muchas veces pecamos reclamando a Dios por las cosas que nos pasan y llenamos de pensamientos negativos nuestro corazón. Esta reflexión cristiana tiene una duración de 2 minutos con 46 segundos y es uno de los mejores elementos que tenemos para compartir en esta categoría ya que es uno de los problemas más cotidianos que nos suceden en el día a día.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.