Categories Menu

El rostro de Jesús

El Rostro de Cristo

Saludos estimados lectores de este su portal de imágenes de Jesús, que Dios los bendiga y nos lleve a todos por el buen camino. Para hoy traemos una publicación muy especial en donde Daysi Valles nos ha escrito a nuestra fanpage solicitando unas imágenes Cristianas de “El Rostro de Jesús“, el cual con gusto complaceremos y esperamos que sean del gusto tanto de Daysi como del público en general.

Y es que cuando hablamos imágenes de Cristo sin temor a equivocarme puedo decir que las imágenes de “El Rostro de Jesús” se encuentran entre las más populares, especialmente porque representa algo especial para todo cristiano. Es válido mencionar que estas imágenes religiosas serán publicadas de forma consecutiva sin su respectiva descripción para evitar la redundancia descriptiva.

Esperamos que disfruten tanto como nosotros de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes recomendaciones que tenemos para ustedes:

El himno de la victoria

Dios esta aquí

El Rostro de Cristo

El Rostro de Cristo

El Rostro de Cristo

El Rostro de Cristo

El Rostro de Cristo

El Rostro de Cristo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>