Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

El Origen de la Pascua Judía

cena pascua judia e1364059620103 El Origen de la Pascua Judía
Nos complace que sigan con nosotros y las imágenes de Jesús que tenemos para ustedes. Muchos saben lo que la pascua significa para nosotros los cristianos, recordamos los últimos días de nuestro salvador el Señor Jesucristo en la tierra antes de morir en la cruz del Calvario por nuestros pecados. Sin embargo, el origen de la pascua se remonta a miles de años atrás cuando los judíos eran esclavos en Egipto. Es por eso que hoy les traemos uno de los vídeos cristianos con El Origen de la Pascua Judía.

Sabemos que les encantara conocer la fiesta que nuestro señor Jesucristo celebro antes de ser arrestado en el monte Getsemaní y porque se hizo la ultima cena. El vídeo tiene una duración de 3:50 minutos y fue elaborado usuario de YouTube isabelcristinapc, a quien agradecemos por este bonito trabajo titulado El Origen de la Pascua Judía.

Sabemos que este material fue de su agrado, es por ello que les invitamos a dejarnos sus sugerencias y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su portal favorito de imágenes de Jesús. Les agradecemos una vez más por su visita, no podemos despedirnos sin antes recomendarles dos enlaces con más publicaciones llenas de imágenes cristinas alusivas a la Semana Mayor:

- Meditaciones para tiempos de Pascua.

- Primero Estación: Jesús es condenado a Muerte

Busquedas a este articulo

  • dibujode la fiestas judia
  • mss
  • que significa pascua

  • FOTO DE LA ASISTENCIA DE JESUS A LA PASCUA


Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Una Persona ha Comentado!

Publicado: 23 de junio de 2013 | 4:53 am
Tomas Rodriguez Comento:

Esta pagina Esta de dios mis mas agradesimientos alas personas que en dia en dia nos tienen reflexines y nos trasmite alegria amor y comprencion grasias y muchas felixidadez

Artículos Populares



oso tierno