Categories Menu

El Buen Samaritano

El Buen Samaritano

Bienvenidos nuevamente queridos lectores a su portal de imágenes de Jesús, lugar donde podrán encontrar las mejores reflexiones cristianas y testimonios cristianos  que sean de bendición para su vida. En esta oportunidad les traemos algunas representación de una de las más bellas parábolas que el señor Jesucristo nos compartió, se trata de imágenes cristianas de “El Buen Samaritano”, y en ellas podrán apreciar las diferentes representaciones del momento en el que un hombre samaritano se baja de su asno para ayudar a un hombre que había sido lastimado por unos ladrones.

Esta es una de las parábolas más bellas que nuestro señor Jesucristo nos compartió, y se encuentra detallada en el evangelio según San Lucas 10: 29-37, y nos narra como un viajero es asaltado por unos ladrones y queda mal herido en un camino, luego de que un sacerdote y un levita, ambos hombres de Dios, ignoran al hombre herido, pasa un Samaritano que demuestra compasión y sana las heridas del hombre y lo lleva a un lugar para que lo cuiden.

Esta lindísima parábola nos enseña que hay que ser compasivos y bondadosos con todas las personas, sin importar quien sea, aun nuestros enemigos.

Esperamos que les gusten estas imágenes cristianas de “El Buen Samaritano”, nos despedimos aquí en su portal de imágenes de Jesús, pero antes de dejarles con las imágenes, queremos dejarles dos enlaces con reflexiones cristianas que serán de bendición para su día: Las apariencias engañan así como Dar y Recibir.

El Buen Samaritano

El Buen Samaritano

El Buen Samaritano

El Buen Samaritano

El Buen Samaritano

El Buen Samaritano

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>