Saltar al contenido

El amigo insistente-Parábola cristiana

11 agosto, 2013

Hola nuevamente queridos  visitantes de este su portal de imágenes de Jesús, en el cual pondrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, predicas cristianas, parábolas cristiana, citas bíblicas, que serán de mucha bendición para su vida.  Gracias por compartir con sus amigos  esta humilde web que desea compartir de una forma diferente la palabra de Dios. En  esta ocasión  les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría de parábolas cristianas, esperando que este material les dé mucho crecimiento espiritual, El amigo insistente-Parábola cristiana.


Aquí en su portal imágenes de Jesús, les comparte esta bella parábola cristiana, que nos muestra, que no nos debemos de cansar en implorar a Dios nuestras necesidades. Necesitamos pedir para poder recibir, pero hay que ser perseverantes en nuestras peticiones, hay que pedir con la fe y la convicción de que nuestro Señor  conoce nuestras necesidades. Es necesario que busquemos, que no permanezcamos pasivos, que agotemos todas las posibilidades en esa búsqueda para encontrarnos con Jesucristo y con nuestros hermanos en todos nuestros ambientes.

Debemos llamar para que nos abran las puertas, para que los demás nos abran sus corazones y nos dejen ver a Dios a través de sus ojos. Nos corresponde también como cristianos  vivir atentos a las necesidades de las otras personas, colaborar en la búsqueda de los que creen no poder encontrar nada, acompañar y solidarizarnos con los que llaman y no parecen encontrar respuesta.Sin más que agregar los queremos dejar con esta bella parábola en video y que la puedan leer también en la cita bíblica Lucas 11:5-13 disfrútenla.

Queridos amigos para finalizar les decimos que el que a la puerta de Dios llame tendrá lo que pida en oración, si aquel hombre cumplió por que el amigo insistió mucho,  que tal nuestro padre Dios cumplirá más por q él nos ama. Esperamos que les haya sido de total agrado el material “El amigo insistente-Parábola cristiana”que hoy les compartimos como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas: Cita bíblica Apocalipsis 1:8 y Cita bíblica Romanos 1:16 nos despedimos deseando para ustedes  bendiciones en su vida agradeciendo sus visitas.