Saltar al contenido

¡Dios tiene la culpa! – Reflexión Cristiana

9 enero, 2013

Dios tiene la culpa

Sean bienvenidos a nuestro portal de imágenes de Jesús. La entrega de hoy viene del segmento de reflexiones cristianas y se trata de un material hecho por hombres, pero inspirado por Dios. El tema se titula “¡Dios tiene la culpa!” y trata sobre cómo vivimos la vida actualmente en relación al trabajo y la familia.  Sobre como a veces nos excedemos en el pensamiento, nos extralimitamos, y ocurren cosas en nuestra vida que traen consecuencias catastróficas.

Esta Reflexión cristiana nos habla sobre las dos cosas que un ser humano puede dar: el tiempo y el dinero, y analiza que a veces por querer más dinero perdemos un tiempo valioso con las personas que amamos (la familia). También nos habla que el trabajar para nuestros seres queridos es tiempo invertido en ellos, pero el problema radica en el exceso y que los culpables que las cosas sean así somos nosotros mismos, no Dios. Seguramente cada uno puede encontrar una reflexión para si mismo.

Esperamos que este tema de “¡Dios tiene la culpa!” haya sido de su agrado y sirva para reflexionar sobre su forma de vida actual. Recuerden comentar y compartir sus reflexiones y sugerencias si así lo desean. Los invitamos a ver otras publicaciones de nuestro portal de imágenes de Jesús:

Postales de Jesús

Siete jóvenes que fueron al infierno