Categories Menu

Dios está contigo

Saludos estimados lectores y sean bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, que Dios los bendiga y los proteja de todo mal. Para esta nueva entrega traemos cinco hermosos elementos los cuales podrán cumplir con todos aquellos a los que quieres enviarles un mensaje: “Dios está contigo”.

Es válido mencionar que el objetivo no solo es compartir estas hermosas imágenes Cristianas, el verdadero objetivo es creer y tener la certeza que nuestro Señor Dios siempre está con nosotros y no es que él se aleja sino que nosotros nos alejamos de él. Recuerden que la fe va ligado con el compromiso y nuestro señor jamás nos pondrá una cruz que nosotros no podemos cargar.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras imágenes cristianas que seguramente también serán de su interés:

Dios es amor

Amor con Cristo

diosestacontigo

dios-esta-contigo

diosestacontigo1

no temas Dios esta contigo copia

Tarjeta No te sientas solo Dios está contigo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>