Categories Menu

Dibujitos para Evangelizar- La Biblia para Niños

 En la  Cita bíblica Mateo 19:14, Jesucristo dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.» Buenos días apreciados amigos y lectores de su portal imágenes de Jesús espectacular dia el que Dios nos permite gozar hoy, esperando que la publicación anterior con predica cristiana Un hogar para Jesús-Predica Cristiana, les haya servido de mucho este día compartiremos un aporte para los integrantes más pequeños de la Familia son Dibujitos para Evangelizar- La Biblia para Niños.

Estos bellos dibujitos nos describe de manera sencilla el significado del evangelizador.

Vemos como estas bellas imágenes cristianas nos describen el significado de la estrella de David para que los Niños aprendan de manera divertida.

Impresionante como esta ilustración nos describe la manera en se encontraba el joven rico al no aceptar dejar sus bienes para seguir a Jesús.

Dibujitos para Evangelizar- La Biblia para Niños. Este aporte además para los niños les sirve como de guía, para los adultos también dan gran enseñanza en su portal imágenes de Jesús nos interesamos en la Familia en  general. Nos despedimos agradeciendo por compartir publicaciones anteriores con testimonios cristianos como: Rechazos de Familia-Testimonio Cristiano. Bendiciones abundantes.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>