Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

Dibujitos para Evangelizar- La Biblia para Niños

I.J 14 e1384968962559 Dibujitos para Evangelizar  La Biblia para Niños

 En la  Cita bíblica Mateo 19:14, Jesucristo dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.» Buenos días apreciados amigos y lectores de su portal imágenes de Jesús espectacular dia el que Dios nos permite gozar hoy, esperando que la publicación anterior con predica cristiana Un hogar para Jesús-Predica Cristiana, les haya servido de mucho este día compartiremos un aporte para los integrantes más pequeños de la Familia son Dibujitos para Evangelizar- La Biblia para Niños.

I.J 13 e1384969355935 Dibujitos para Evangelizar  La Biblia para Niños

Estos bellos dibujitos nos describe de manera sencilla el significado del evangelizador.

I.J 16 e1384969524237 Dibujitos para Evangelizar  La Biblia para Niños

Vemos como estas bellas imágenes cristianas nos describen el significado de la estrella de David para que los Niños aprendan de manera divertida.

I.J 15 e1384970326795 Dibujitos para Evangelizar  La Biblia para Niños

Impresionante como esta ilustración nos describe la manera en se encontraba el joven rico al no aceptar dejar sus bienes para seguir a Jesús.

Dibujitos para Evangelizar- La Biblia para Niños. Este aporte además para los niños les sirve como de guía, para los adultos también dan gran enseñanza en su portal imágenes de Jesús nos interesamos en la Familia en  general. Nos despedimos agradeciendo por compartir publicaciones anteriores con testimonios cristianos como: Rechazos de Familia-Testimonio Cristiano. Bendiciones abundantes.

Busquedas a este articulo

  • imagenes cristianas para evangelizar
  • como evangelizar con los niños
  • imagenes bellas cristianas para evangelisar
  • significado de biblia para niños

  • evangelizacion para niños


Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Artículos Populares



oso tierno