Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

Creeré – Tercer Cielo

creere tercer cielo e1376522444308 Creeré   Tercer Cielo

Nos complace que nos puedan acompañar en una entrega mas del portal numero uno de imágenes de Jesús. Luego de haber disfrutado de una de nuestras bellas reflexiones cristianas con el titulo “ Ni yo te condeno“, les traemos un nuevo material de nuestra categoría de música cristiana, se trata de “Creeré – Tercer Cielo“, este especial dúo cristiano ha llevado la palabra de Dios a las nuevas generaciones con un método completamente diferente al usual, una pareja que nos sirve de ejemplo a los jóvenes cristianos de como debe ser un matrimonio cristiano.

Es realmente muy especial poder compartir esta nueva generación de música cristiana con las personas que nos rodean, ya quedaron atrás los viejitos coros de la iglesia, y hoy los jóvenes sienten el avivamiento a través de la música. “Creeré – Tercer Cielo” nos trae un bella melodía y letra que nos anima a seguir adelante, a pesar de los obstáculos y ser cristianos que crean de corazón, que Jesucristo es la salvación, les dejamos con este que es uno de los vídeos cristianos de nuestra web.

Esperamos que les haya sido de total agrado este material que con mucho cariño hoy les hemos traído para su deleite, solamente resta agradecerles una vez mas por su afable visita y desearles a todos un día lleno de muchas bendiciones, su portal de imágenes de Jesús se despide dejandoles con dos enlaces de testimonios cristianos que les serán de mucha bendición para su vida:

- Testimonio de conversión de Adal Ramones

- Testimonio Cristiano de Radamel Falcao

Busquedas a este articulo

  • Google foto de tercer cielo de creere

  • versiculos biblicos para la cancion creere

  • imagenes creere

  • imagenes del tercer cielo jesus

  • tercer cielo creere



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Artículos Populares



oso tierno