Categories Menu

Citas Bíblicas para reflexionar

biblia

Un fraternal saludos para todos los visitantes de este su portal de imágenes de Jesús, como siempre es un placer en compartir con ustedes diversas temáticas y materiales correspondiente a nuestro señor Cristo y Dios Padre. Para esta nueva entrega traemos una sugerencia enviada por Fernando Avilés, quien nos pidió desde nuestro portal de Facebook algunas “Citas Bíblicas para reflexionar”, las cuales esperamos que sean del agrado tanto de Fernando como para todos nuestros estimados lectores.

Entre la amplia gama de material que encontramos dimos con un video ideal para nuestra publicación de “Citas Bíblicas para reflexionar”, donde estamos más que seguros que era el elemento preciso para la publicación. El video tiene una duración de 13 minutos con 20 segundos y comparte una serie de imágenes con citas bíblicas y reflexiones complementadas con una suave melodía, definitivamente vale la pena compartirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=_VO15iKo8cg

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de éste su portal de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>