Categories Menu

Bellos Sueños – Reflexiones Cristianas

Bellos Sueños

Bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, gracias por acompañarnos nuevamente. Para esta ocasión teníamos programado compartir una serie de imágenes cristianas pero me e encontrado con un hermoso material el cual he preferido adelantar por el hermoso mensaje que contiene.

Bellos Sueños” es el nuevo miembro de nuestra categoría de reflexiones cristianas, en el cual se comparte un bello mensaje de perseverancia  y nos recuerda que siempre tendremos algo nuevo porque sonreír, jamás debemos desesperar, jamás desesperemos y nunca abandonemos nuestros sueños y metas ya que la verdadera fortaleza radica en nuestro corazón y en la fe en nuestro señor Jesucristo.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de Jesús, después de haber disfrutado de la reflexión cristiana “Bellos Sueños” le dejaremos dos enlaces de nuestro portal de imágenes de Jesús para que sigan disfrutando de la amplia gama que tenemos para ofrecer:

El Señor es mi Pastor

Dios está aquí

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>